No todas las válvulas de compuerta son iguales,…

En apariencia si, azules por fuera, de fundición por dentro, pero ¿qué marca la diferencia?

En las válvulas de compuerta AVK que suministramos:

– El recubrimiento interno y externo epoxi tienen el certificado GSK, esto es una asociación que verifica que se cumplen unos altos estándares de calidad para la protección contra la corrosión a largo plazo. (incluye verificación de granallado, espesor de revestimiento, resistencia al impacto, enlaces químicos, adherencia y compatibilidad con agua potable).

– Revestimiento cerámico interno, da lugar a una base vitrificada de gran resistencia química y mecánica. Quedando una superficie lisa, donde no se adhieren residuos (bacterias).

– Revestimiento externo de poliuretano, muy adecuado para enterrar las válvulas en terrenos muy agresivos y conducciones de acero, con protección catódica.

– La empaquetadura, lo que asegura la estanqueidad de la válvula, lleva un sellado superior, un cojinete de nylon con cuatro juntas tóricas, garantizando el aislamiento entre la fundición de la tapa y el acero inoxidable, evitando corrosión galvánica. Y por último un manguito inferior EPDM cierra el paso del fluido.

– La compuerta es lo que interrumpe la circulación del fluido, lleva una tuerca de latón naval, un núcleo de fundicón dúctil y caucho vulcanizado externa e internamente, que impide la corrosión.

Y todas estas cualidades que la diferencian, son importantes en todos los aspectos de la vida útil y la seguridad del uso de la válvula. Apostemos siempre por la máxima, tanto en calidad como en desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s