Visita a la fábrica de AVK International

La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer de cerca la fabricación de los productos AVK que distribuimos en Granada. Nos trasladados hasta Aarhus (Dinamarca) donde tienen algunas de sus fábricas y pudimos ver de primera mano, todo el proceso de fabricación de una válvula de compuerta.

La dedicación en detalle de fabricación y control, diferencia el producto su alta calidad. Tanto el interior, eje completamente aislado para evitar la corrosión, hasta el acabado epoxi con certificado GSK. No es de extrañar que ofrezcan diez años de garantía, puesto que se comprueban todas las piezas, con unos estándares muy exhaustivos de calidad.

Las fábricas tienen estructura organizativa eficiente, dando importancia al cumplimiento de normativas de medio ambiente, y con un personal altamente cualificado, que en la mayoría de los casos, tienen empleos de larga duración en esta empresa.

Pudimos comprobar de primera mano, que AVK no solo produce, sino que ofrece soluciones al mercado, puesto que tienen una gran versatilidad y adaptabilidad en fabricación de distintos diámetros para adaptarse a cada casuística. Ofrecen así mismo un importante respaldo técnico, debido a su alta formación, especialización y experiencia en el sector.

Sin duda, la experiencia nos trajo mucho aprendizaje, y las ganas de seguir defendiendo la calidad en todos los sentidos; de producto y garantía, medioambientales y de la defensa de la importancia de los recursos humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s