Grifería de Ibergrif

¡La grifería más puntera!

Estamos muy contentos con la gran aceptación que están teniendo los grifos de Ibergrif, de fabricación española y cinco años de garantía, ¡su diseño es taaaan elegante para un precio taaaan económico! ¿Por qué no vienes a verlos a Comercial Mosabe, S.L.?

Ibergrif_roma

Anuncios

4 comentarios en “Grifería de Ibergrif

    1. Buenas tardes Anna, te remitimos a la página de Ibergrif, en su sección “about” donde puedes comprobar cómo la propia firma indica que son fabricantes e incluso puedes ver fotos de sus instalaciones y procesos; http://www.ibergrif.es/es/About.html Así mismo pensamos que cinco años de garantía, con un precio tan competitivo, es ofrecer una amplia gama de soluciones para cada consumidor, por lo que creemos que es reseñable.
      Aprovechamos la ocasión para agradecerte tu visita y saludarte. ¡Hasta pronto!

      Me gusta

      1. buenos dias en respuesta a sus instalaciones le comentare que ibergrif no tiene ni un triste probador de grifos y las fotos de sus instalaciones son chinas yo compre una barra de ducha con themostatica y a los seis meses estaba oxidada dado al inoxidable ferritico que usan para su fabricacion.

        Me gusta

      2. Buenos días Anna,

        hemos contactado con Ibergrif donde nos corroboran que todo su equipo técnico de fabricación es nacional. Además cualquier problema que pueda surgir con sus productos lo solventan sin problema,por la garantía de los artículos. Por lo que puede contactar con su proveedor habitual para solucionarlo.

        ¡Un saludo!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s