¿Aún sin canalón en casa?

Un canalón de lluvia, también conocido como canaleta, canal o simplemete canalón, recoge y conduce el agua que cae sobre el tejado. Su principal función es proteger los cimientos de tu vivienda, llevando el agua de lluvia lejos de su base. También ayuda a reducir la erosión, prevenir filtraciones de agua en los sótanos y huecos interiores, protege las superficies pintadas e incluso proporciona un sistema de recogida y almacenamiento de agua de lluvia para su uso posterior.

Los canalones de JIMTEN se adaptan a todo tipo de diseños y cubiertas, ya sean tejados planos o con pendiente, tejas romanas o de pizarra, en piedra calcárea o en metal, tradicionales o contemporáneos. Sus ventajas son que resisten los rayos UV, los choques mecánicos y la rotura, también el hielo y las tormentas violentas y la acción corrrosiva de la contaminación y los ácidos.

Por todo ello, no esperes más para poner al día tu vivienda, favorecerás su eficiencia y durabilidad. Pásate por nuestras instalaciones, tenemos todo lo necesario para tu instalación. Mereces lo mejor.jimtencanal

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s