¡Nos presentamos!

¡Facilitamos los materiales necesarios para construir y reparar ciudades y edificios!

En Comercial Mosabe, S.L. nos dedicamos a la Ferretería Industrial, tenemos todo lo necesario para el suministro de obra pública; tubería de polietileno, fundición y cobre, hidrantes y tapas de funcición, bocas de riego, canalización eléctrica, valvulería, canaletas  y mobiliario urbano.

Así mismo somos especialistas en fontanería, donde somos referentes en la Costa Tropical, por nuestra completa gama de artículos que cubren todas las necesidades del profesional. Racorería, accesorio de cobre, evacuación, valvulería, material eléctrico, material de ferretería, herramientas, herrajes, bombas, arquetas, fosas sépticas, canalones, contadores, tubería multicapa, discos de corte, material de protección, grifería, sanitarios, material de fijación, tornillería, calentadores y termos eléctricos, material de piscina, sal para descalcificadores, osmosis, siliconas y pegamentos.

Desde nuestros inicios hemos apostado siempre por la calidad, es por eso, que trabajamos con las principales marcas de referencia. Sabemos que en el sector en el que nos desenvolvemos es de vital importancia trabajar acorde a todas las normativas y certificados establecidos, y además creemos que tú, nuestro cliente, mereces lo mejor.

mi-futuro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s